Paseo de la Castellana,173,
28046 Madrid, España
molero@molero.es
91 571 70 73 91 571 70 73

Nuestra Firma

Quiénes Somos

MOLERO PATENTES Y MARCAS, S.L. es un despacho profesional con más de 50 años de experiencia dedicados al asesoramiento, gestión, vigilancia y defensa legal en materia de Propiedad Industrial e Intelectual. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificado integrado por: Abogados, Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial,  Agentes de Marcas de la Unión Europea y Diseños Comunitarios y Agentes de Patentes Europeas. Garantizamos el asesoramiento integral en la protección de los derechos de propiedad industrial e intelectual y su defensa legal.

Contamos con amplia experiencia de actuación ante los diferentes organismos oficiales: Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Oficina Europea de Patentes (OEP)  y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). A nivel internacional contamos con una amplia red de colaboradores que nos permite dar una cobertura mundial en el registro de patentes y marcas lo que nos permite dar cobertura en cualquier país.

Nuestro espíritu es de constante renovación. Complementamos nuestra formación asistiendo sistemáticamente a cursos de especialización. Para el beneficio de nuestros clientes, nos apoyamos en los últimos recursos tecnológico.

Contáctenos

Nuestro Equipo
Contamos con amplia experiencia de actuación ante los diferentes organismos oficiales

Felipe Molero Moraleda:

Socio fundador
Más de 50 años dedicados a la Propiedad Industrial e Intelectual. Agente Oficial de la Propiedad Industrial, Agente Europeo de Marcas y Diseños, Agente Europeo de Patentes, Representante autorizado ante la EUIPO y la OMPI. Miembro del EPI (European Patent Institute).

Roberto Molero Sánchez

Socio director
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Europea de Madrid. Agente Oficial de la Propiedad Industrial. Agente Europeo de Marcas y Diseños. Representante autorizado ante la EUIPO y la OMPI. Miembro del COAPI y de la AIPPI. Responsable del Departamento de Marcas nacionales y de Marcas de la Unión Europea. Coordinador del Departamento Jurídico y de Patentes.

Mª Mercedes Molero Sánchez

Socio
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Agente Oficial de la Propiedad Industrial. Agente Europeo de Marcas y Diseños. Representante autorizado ante la EUIPO y la OMPI. Legal Practitioner ante la Oficina Europea de Patentes. Miembro del COAPI. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Responsable del Departamento Jurídico. Coordinadora del Departamento de Marcas y de Patentes.

Felipe Alberto Molero Sánchez

Socio 

Responsable del Departamento de Gestión Administrativa de Propiedad Industrial e Intelectual. Especialista en tramitación de derechos de Propiedad Industrial, vigilancia de las marcas, mantenimiento y renovación.

Mar Antón Hernán-Pérez

Responsable de la gestión y tramitación de derechos de Propiedad Industrial a nivel internacional, así como de su vigilancia, mantenimiento y renovación.

Organismos para los que trabajamos

Somos una agencia internacional formada por abogados, Agentes Oficiales de la Propiedad Industrial, Agentes de Marcas y Diseños de la Unión Europea autorizados ante la Oficina Comunitaria EUIPO y Agentes de Patentes Europeas autorizados ante la EPO.

Como representantes autorizados actuamos a nivel nacional ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y a nivel internacional actuamos ante la Oficina de Propiedad lntelectual de la Unión Europea (EUIPO), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Europea de Patentes (OEP).

A nivel judicial representamos los intereses de nuestros clientes tanto en la vía contenciosa, civil y penal ante los Tribunales competentes de Justicia en España y Tribunales de marca de la Unión Europea.

Nuestros Valores